Las ventajas de los Racks Industriales

Tiempo de lectura: 2 minutos

Las ventajas de los racks industriales es que ayuda al almacenamiento de los objetos y que sean más fácil de localizar, inventariar y organizar. Nos ayuda a tener una buena distribución de los productos y que los podamos clasificar y así tener un control del inventario de los productos.

Con los racks en tu almacén hacen que se aproveche al máximo todos los espacios posibles y evita que la mercancía sufra cualquier tipo de daño y así poder entregar mercancía de mucha calidad. Los estantes son muy durables, de fácil mantenimiento y muy resistentes.

Los racks permiten una fácil manipulación de la mercancía y que se puedan adaptar según a la necesidad de cada almacén. Así se podrían distribuir de manera eficiente los productos de los clientes y ayuda a disminuir los errores de surtido o de malos inventarios.

Los racks industriales son necesarios para las empresas que ocupan de más espacio y que necesitan tener los productos cercas para poder hacer un surtido rápido al cliente.

Los racks en tu almacén ayudan a que tengas todos los productos organizados y a tener un mejor control, además existen gran cantidad de tipos y diseños con características específicas que se adaptan a cada necesidad, como los almacenes automatizados, el rack selectivo, almacén autoportante, rack push back, banda transportadora, entre muchos otros. Para determinar qué sistemas de almacenaje requieres, te invitamos a revisar nuestro artículo Rack para almacén.

Los racks son importantes en tu almacén porque ayudan a disminuir los tiempos y optimizar el movimiento de los productos. En Interack somos fabricantes de racks, acércate a nosotros para el encontrar el diseño llave en mano de los sistemas de almacenamiento y estanterías que tu almacén necesita. Con gusto te asesoraremos en la elección del almacén o estantería más adecuado, solo debes contactarnos a través de los teléfonos 33 3336 8920 y 33 2733 1719 desde Guadalajara, 55 7306 3358 desde la CDMX y al 55 7306 3358 desde Monterrey.

Necesitas información para cotizar

Interack

¿Tienes un proyecto en puerta?

¡Cotiza ahora mismo de una forma fácil y sencilla!

    Tipo de Rack

    Servicio

    Sucursal

    SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

    Y DESCARGA NUESTRO CATÁLOGO