Estos sistemas son ideales para maximizar espacios, ya que permiten aprovechar al máximo la altura útil de su almacén, duplicando o triplicando su superficie y acondicionándola como zona de almacenaje, vestuarios, oficinas, etc. La instalación de un Mezanine puede ser la mejor solución para aprovechar el espacio disponible. Es posible utilizar toda la superficie o sólo las zonas más altas del almacén.
Son sistemas totalmente desmontables y reutilizables, siendo muy sencillo modificar su estructura, dimensiones o emplazamiento. Diseñamos los sistemas de escaleras, elevadores y puertas de seguridad a medida de sus necesidades específicas.
Además de esto, podemos también diseñar y fabricar sus oficinas (socio comercial) de Tablaroca sobre, o debajo del sistema Mezanine, ya que contamos con personal capacitado para trabajar este tipo de materiales, esto es especialmente útil para aprovechar al máximo sus espacios.
Con años de experiencia en el sector, en InteRack podemos instalar Mezanines de todos los tipos y tamaños, desde construcciones sencillas hasta los espacios de múltiples niveles, que incorporan ascensor e instalaciones mecánicas.
Todos los Mezanine son distribuidos, suministrados e instalados con los más altos estándares de calidad una vez llevada a cabo la evaluación de riesgos en las instalaciones del cliente.