Interack RACK PALLET FLOW

Almacenes automatizados

Este sistema de rack dinámico es una solución para la automatización de almacenes, con un flujo de primeras salidas y primeras entradas. Al tratarse de racks con rodillos, las tarimas se cargan por un lado del rack y se deslizan fácilmente al otro, utilizando en su totalidad el espacio de almacenaje disponible.

En el Rack Pallet Flow las cargas viajan sobre rieles desde el extremo de carga hasta el extremo de descarga. Estos sistemas resistentes, están diseñados para durar años sin problemas, ya que cuentan con ruedas para carga pesada. La constante rotación es especialmente beneficiosa para las mercancías y los artículos perecederos. Esta alternativa es ideal para almacenes congeladores, centros de distribución de alimentos y almacenamiento de bienes de consumo de alto volumen.

El cambio de inventario es rápido y eficiente, ya sea que esté moviendo mercancía, estrictamente en plataformas o como parte de un sistema de Picking.

Cuentan con un diseño ahorrador de espacio, que le permite almacenar dos o tres veces la cantidad de producto en la misma zona; los carriles del sistema de almacenamiento dinámico funcionan por gravedad haciendo que las tarimas fluyan de extremo a extremo sin electricidad u otros servicios públicos. Estos beneficios del diseño le proporcionan una reducción en costos, mano de obra, equipos y combustible.

Ventajas del Rack Pallet Flow:

  1. Almacenamiento muy denso, especialmente cuando hay pocos SKU y un gran número de pallets.
  2. PEPS garantizado, ideal para productos con vida útil o rotación absoluta.
  3. Manejo seguro, ya que el transpaleta no entra en el bastidor.
  4. Cargas estables y constantes.

Necesitas información para cotizar

¿Tienes un proyecto en puerta?

Cotiza ¡AHORA! mismo de una manera fácil y rápida.

 

Descargar Catálogo
Interack

    Tipo de Rack

    Servicio

    Sucursal